Dolor

Llegue a la universidad tarde, hoy no teniamos clases, era para otra sesion de fotos. Puse los ojos en blanco, la ironia era que yo habia querido ser siempre una fotografa y ahora eran ellos los que me tomaban fotos.


El cielo estaba completamente despejado y el asfalto irradiaba calor a cada paso que daba. Pero no me importaba.


A lo lejos vi como mucha gente preparaba el set, de "un dia de clases nomal" en el que yo saldria como una estudiante normal, mostrandole al mundo que cualquiera podia graduarse antes de los 20 años. Claro que yo y todos en el set, sabian que eso no era cierto. Pero todo era la publicidad.


Fue entonces cuando sucedio, lo que realmente cambiaria mi vida...


Un fuerte dolor de cabeza me asalto de pronto. Me lleve ambas manos a la cabezo y esto parecio intensificar el dolor.
Una amiga me saludo a lo lejos pero apenas lo note.
El dolor se intensifico, y cai de rodillas al asfalto.
La gente corrio hacia mi. preocupada.
Y lo ultimo que vi fue como a alguien se le caia una camara no muy lejos de mi.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "Dolor"

  1. ........ says:
    17 de diciembre de 2009, 7:56

    uuuuuuuu!!!!
    que le pasa??
    porfavor escribe pronto!!!!

    Bss =D