New life

La directora me miraba con desaprobacion. Ella y yo nos habiamos hecho amigas con el paso de los años., ella y yo habiamos hecho tantas promesas acerca de mis califiaciones que ya habia perdido la cuenta de ellas. Voltee a ver a Mrs Finnigan me miro con una cara de felicidad que solo se la habia visto cuando su hija se caso.
- Señorita tenemos una buena noticia.- Esto sorprendio mucho a Lucy, la directora.
- ¿Y cual es esa?- pregunto con incredulidad.
- Tenemos a una niña genio.-Espere a que empezaran a hablar de mi. Solo se me quedaron viendo. Espere hasta que escuche:
- Imposible- Fue entonces cuando me di cuenta de la verdad. Ellas hablaban de mi o esto era un broma por lo de la imagen.
- Fue fantastico, primero le di el examen, todos contestaron lo que pudieron y solo ella recordo los detalles mas inciertos.- concluyo.
- Pero ¿Como? ella no es buena estudiante.- pregunto lucy, la incredibilidad seguia en su voz.
- Los niños problema son mas propensos a ser genios.- Sonrio.
- ¿Y que haremos?- pregunto susurrando
- Pues hacer el editic exam- dijo en ingles.Fue entonces cuando pense en las posibilidades de ese don. Mi sueño siempre habia sido tener el don de las lenguas. Pero no siempre le ocurre a uno lo que desea. Ademas tener memoria fotografica, para mi era mas que suficiente.
Recorde la ultima obra a la que habia asistido con papá antes de que muriera. La de Dr Jekyll & Mr Hyde. Habia sido una obra fantastica, recordaba cuando la mujer comenzaba a cantar mi cancion favorita en el mundo: A new life. Recordaba la parte que mas me interesaba en la cancion:


A new life*
What I wouldnt give
to have a new life!
One thing I have learned
As I go through life:
Nothing is for free
Along the way!


A new start
Thats the thing I need
to give me new heart
Half a chance in life
to find a new part
just a simple role
that I can play!
Por fin habia encontrado lo que tanto habia querido.

* Una nueva vida
Que no daria
por tener una nueva vida!
Una cosa que he aprendido
como voy en la vida
nada es gratis
a lo largo del camino!


Un nuevo comienzo
es la cosa que necesito
para tener un nuevo corazon
media oportunidad en la vida
para encontrar una nueva parte
solo un papel
que puedo hacer!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to "New life"

  1. ........ says:
    2 de julio de 2009, 13:19

    ya quiero saber que pasa con ella!!!
    escribe pronto!!

    Bss =D

    acuerdate de pasar por mi blog para ayudarme.....plis!!!

  2. Qathia;♥ says:
    3 de julio de 2009, 10:35

    hahaha claro
    es que ahorita tengo 3 blogs:D