Resumen

Vi la pagina en blanco de mi cuaderno. Estaba en blanco y en el titulo estaba las palabras: Mi vida.
¿Como era mi vida? Pues estoy segura que no como cualquier otra persona de mi edad. Tenia 14 años y ya estaba en la universidad. ¿Sorprendido? Pues es la realidad. Una cerebrito que no siempre habia sido asi. Pero como un libro sin palabras, mi vida no tenia color. No habia nada en el por lo que me interesara. Al principio habia tenido amigos, Claro, como cualquier otro ser humano, hasta que llego el dia de aquel estupido resumen. Ahora a mis 14 años, me arrepiento de haberlo contestado.
Recordaba que nos habian hecho leer la historia de Romeo Y Julieta. Lo estaba leyendo con mucha atencion, es una historia hermosa, hasta que llego Mrs. Finnigan la tonta maestra de Literatura de sexto. Cerro los libros y nos dio las hojas bajo el titulo "Resumen" al principio parecia realmente eso, un resumen. Hasta que vi las preguntas que cambiarian toda mi vida.
¿Cual era la unica palabra que estaba en cursiva? Facil, mi mente me dio la respuesta instantaneamente: Esos. La anote. ¿Cual es el dibujo que esta en la pagina 34? Me concentre. Era una pequeña torre. Lo anote. Al final nos pidieron los examenes. Salí con Daisy e Ivy.
- Oye,¿no te parecio que estuvo muy dificil, Adee?
- Ya lo creo- conteste distraida, en ese momento estaba pasando enfrente de mi el ser mas perfecto probablemente del universo, Malcom. Pero apenas noto que lo miraba, por supuesto alguien con el intelecto mas bajo de la clase, seguro no le importaba.
- ¡Señorita Athena!- me grito la señorita Finnigan. Voltee de mal humor, seguro era para regañarme por haber contestado mal o por no haber hecho la tarea.
- ¿Si señorita Finnigan?- conteste de mal humor. Le dirigi una mirada de disculpa a mis amigas. Ellas sabian que esto era el pan de cada dia.
- Venga conmigo.- Nos dirigimos al pasillo de la direccion. Esta vez si que habia metido la pata. Seguro era la broma que le habiamos hecho mis amigas y yo. Esa foto en la que habiamos usado el Photoshop con un dinosaurio comiendosela seguro la habia hecho enojar.
Abrio la puerta de la directora.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Resumen"